¡Lo donará todo! Avril Lavigne estrenó canción y lanzó un proyecto para ayudar a los más necesitados

La cantante publicó "We Are Warriors".
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:43

A lo largo de los años Avril Lavigne demostró que es una de las artistas más escuchadas por parte del público adolescente y cada una de sus canciones se convierten en éxitos.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, la famosa cantante también decidió desarrollar un fondo para donárselo a las personas que más lo necesitan durante los tiempos de cuarentena.

Es por eso que Avril Lavigne acaba de lanzar su nuevo material, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música vía streaming.

Se trata de una canción llamada “We Are Warriors”, con la cual la cantante canadiense se adentró en la lucha contra la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

Hay que recordar que la compositora de 35 años siempre se destacó por sus labores como filántropa, es por eso que se unió al “Project Hope” para colaborar con los médicos y las personas en situaciones críticas.

Tal es así que junto al anuncio de su nuevo hit, la exitosa cantante aseguró que todo lo que recaude con este sencillo lo donará para esta organización.

Durante la noche del viernes 24 de abril, la cantante y actriz publicó el material a través de su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de 456 mil reproducciones.

Otras Noticias