¡Lo hizo otra vez! Daddy Yankee se burló de los hombres

Mirá el hilarante video del cantante.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:25

Nadie puede negar que Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes que tiene la industria musical. Además, siempre se destacó por ser el responsable de popularizar el reggaetón.

Durante los últimos días, el famoso cantante siguió las tendencias de las distintas celebridades del mundo y comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales.

De hecho, Daddy Yankee está utilizando su cuenta oficial de Instagram para compartir todo tipo de contenidos de humor y llevar algo de diversión a sus seguidores.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En esta oportunidad, el cantante de reggaetón publicó un divertido video hecho por un fan por medio de Tik Tok, en el cual se podía escuchar su exitoso hit “Dura” como música de fondo.

Para completar su posteo, el cantante de 43 años escribió: “Cuando el esposo no se levanta para ayudar con las tareas”, dando a entender que esta sería la mejor manera de poner a trabajar a un hombre.

Inmediatamente, el intérprete de “La Gasolina” generó las risas de sus fans que se manifestaron a través de los comentarios y se llevó más de dos millones de “Likes” con esta publicación.

Esta no sería la primera vez que el cantante puertorriqueño postea este tipo de materiales, ya que son varios los memes que mostró en su perfil, incluso llegó a burlarse de sí mismo.

Otras Noticias