¡Lo que faltaba! Dua Lipa cambió su look a modo “naranja cuarentena”. ¿Cómo le quedó?

El video del “delito” fue reproducido por millones.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:01

En medio del encierro producto de la pandemia del coronavirus, las personas ya no saben qué hacer con sus cabellos, así que optan por hacer de peluqueros. De esta irracionalidad no se salva nadie. Éste es el caso de Dua Lipa.

La famosa cantante británica compartió en su Instagram un vídeo corto en el que aparece junto a su novio, el modelo Anwar Hadid.

En la grabación, la intérprete de “New Rules” muestra su nueva cabellera pintada de un tono naranja. ¿Qué dijeron sus fans?

El vídeo de la nacida en Londres fue reproducido más de 6 millones de veces, al mismo tiempo que recibió miles de comentarios en favor y en contra de su peinado.

En el posteo, Dua Lipa escribió: “Orangina quarantina”, una especie de juego de palabras en inglés, en referencia al color escogido para el nuevo look: anaranjado.

View this post on Instagram

orangina quarantinaud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Desde ahora amo el color naranja”, escribió un fan, mientras el resto prefirió enfocase en Anwar Hadid, novio de la galardonada cantante.

“¿Por qué estás con él?”, “Tan linda y con un novio tan feucho”, “Anwar se parece al típico chico que roba chicle en estaciones de servicio”, comentaron otros. Más allá de las críticas, ya sea hacia su look o al hermano de Gigi Hadid, al final del vídeo el modelo recibió algunos tiernos besos de Dua Lipa. ¡Vaya afortunado!

Otras Noticias