“Me ha vuelto más humano”: Alejandro Sanz se sinceró ante su público. ¡No se guardó nada!

El cantante habló de cómo lleva la cuarentena.
domingo, 26 de abril de 2020 · 01:16

Hasta hace unos meses atrás, parecía imposible la idea de adentrarse en los más recóndito de la intimidad de algún artista, como lo es conocer su casa. Pero Alejandro Sanz fue uno de los primeros en demostrar que, de la cuarentena, se pueden sacar cosas positivas.

El cantante estuvo a la vanguardia en ofrecer un show gratuito a través de Instagram, tras verse obligado a suspender su gira mundial a causa del coronavirus.

Desde entonces, el vínculo que el artista forjó con sus fanáticos es increíblemente cercano. Y para su asombro, la respuesta que recibe del otro lado de la pantalla es muy positiva y alegre.

En una entrevista, el español contó que esta nueva estrategia a la que se tuvieron que adaptar varios artistas como él, ha reportado grandes beneficios: “Esta situación nos ha acercado a todos mucho más, nos hizo más humanos. Sacó esa idea del divismo y el artista intocable y nos acercó como seres humanos que somos”, se sinceró.

El show que brindó el ganador de varios Grammys junto a Juanes, lleva acumuladas más de 2 millones de visitas en YouTube y continúa creciendo día a día.

“Las redes nos conectan con muchísima gente, yo por mi trabajo puedo estar conectado con mis fans de todo el mundo de una manera que antes no podía”, dijo el cantautor.

Pero además, Alejandro hizo hincapié en que la relación “cara a cara” es irremplazable, y que no hay que dejar que las redes eliminen la presencia de quien tenemos al lado.

Otras Noticias