¡No está sola! Ángela Aguilar presentó con quién pasaba la cuarentena

La cantante demostró que goza de buena compañía en el aislamiento
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:10

Son muchas las personas que debido a las circunstancias que fueron originándose tuvieron que guardar la cuarentena completamente solos. En el caso de Ángela Aguilar no es así, pues recientemente mostró que disfrutaba de compañía.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores cuando a través de un posteo que subió a su perfil de Instagram presentó quién la acompañaba durante los días de encierro para evitar el coronavirus.

Aunque algunos esperaban con recelo que se tratara de un joven no era nadie más que su fiel acompañante.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En la foto que compartió la hija de Pepe Aguilar se podía verla con el rostro cubierto, usando guantes y sosteniendo a su adorable perrito, quién se mantenía muy atento a la cámara.

Actualmente, la publicación que conmovió a muchos usuarios de las redes, cuenta con más 290 mil “likes” y decenas de mensajes para la joven de 16 años.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa ud83dudc99ud83eudd0d

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

“Sólo tú puedes hacer que un cubrebocas se vea bien en un outfit”, “Son tan lindos” y “Estás hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dirigieron a la intérprete de “Cielo Rojo”.

Desde que aumentó su actividad en las redes sociales Ángela se ha convertido en todo un suceso. Pues hasta los momentos cuenta con el apoyo de más de 3 millones de usuarios que siempre están atentos a sus fotografías y videos.

Otras Noticias