¡No hay consuelo! Ninel Conde pasa uno de los peores momentos de su vida

La triste realidad de la cantante.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:35

Los seguidores de la farándula ya deben saber que hace más de un mes que la famosa Ninel Conde no puede ver a su pequeño hijo, Emmanuel Medina debido a la cuarentena.

Sucede que cuándo la situación de contagio se agravó, el menor se encontraba en casa de su papá y ex pareja de la cantante, Giovanni Medina.

Por eso es que la famosa no tiene contacto con su pequeño hace tanto, algo que la tiene realmente triste según reveló en sus redes sociales.

La actriz mexicana contó hace poco en las redes a sus casi cuatro millones de seguidores lo difícil que se le estaba haciendo la ausencia de su hijo.

Ahora el “Bombón asesino” comenzó una inesperada pelea con su ex pareja ya que aseguró que el pequeño y su mamá ya se habían visto.

Ninel usó sus redes para confirmar que hacía más de 40 días que no tenía contacto  con Emmanuel, y recibió apoyo de sus fans por esto.

Por eso la celebridad aprovechó las redes para hacer una publicación con una emotiva fotografía abrazando al niño para llenar de emoción a sus fans: "Un día menos para poderte tener entre mis brazos... te amo pedacito de mi ser ", escribió.

Otras Noticias