¡No la perdonaron! Gomita subió un video en TikTok y le llovieron las burlas

La recordada payasita fue víctima de críticas en la web.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:21

Gomita fue nuevamente protagonista de una polémica y víctima de burlas por parte de los internautas tras subir un video en la plataforma del momento TikTok.

Araceli Ordaz, como es su nombre real, se dejó grabar cumpliendo un reto y cientos de usuarios comenzaron a criticarla y hasta compararla con otras personas.

En la publicación que compartió la mexicana, apareció intentando hacer un desafío de resistencia pero a los internautas no les agradó demasiado su ejecución. 

Comenzaron a decir que se parecía a “El Pirata de Culiacán”, un famoso influencer que murió de manera trágica hace un par de años, además de señalar que había pasado muchas veces por el bisturí pues aseguraron que tenía algunos "retoques" evidentes.

Esta no sería la primera vez que a Gomita la critican en las redes sociales pues constantemente los “haters” están atentos a sus publicaciones o apariciones para hacerse sentir.

Incluso la presentadora de televisión ha aprovechado en diversos momentos para hacerle frente a sus atacantes. Recientemente a través de una de sus transmisiones en vivo, los invitó a “aparecer” pero no obtuvo respuesta alguna.

A pesar de la controversia que la envuelve, Araceli es uno de los personajes más queridos y recordados del entretenimiento mexicano. Para muestra está la sólida comunidad de más de 2 millones que tiene solo en Instagram.

Otras Noticias