“Nos volveremos a encontrar”: Orlando Bloom y un mensaje que alertó a sus fans. ¿Todo bien?

El actor publicó un video en Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 22:01

Hace unos días que el nombre de Orlando Bloom está en boca de todos, ya que varias fuentes declararon que está en crisis con su prometida, Katy Perry.

Pero en medio de todo el drama, el actor compartió un mensaje muy esperanzador que dio cuenta que los problemas de pareja no son su mayor preocupación en este momento.

El artista participó de un proyecto de la NHS (Servicio Nacional de Salud) que consistía en hacer una versión hablada de la famosa canción “We´ll meet again”, de la cantante Vera Lynn.

Este tema se hizo conocido durante la segunda guerra mundial, y hoy volvió con la voz de Orlando, entre otros, para dar el mismo mensaje, pero en una época diferente: esperanza.

“Apoyemos a todos aquellos que están arriesgando sus vidas y su salud a diario, para todos los que los necesitan”, escribió el británico junto al video.

Por su parte, el protagonista de “Piratas del Caribe”, se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa junto a su prometida embarazada de la bebé que esperan juntos.

El video recorrió las redes sociales, incluso la Reina Isabel II hizo referencia a esta canción en un discurso que dio a través de televisión.

Otras Noticias