¿Ocultan la verdad? Mhoni Vidente aseguró que Kim Jong Un estaría en grave peligro. ¡Muy raro!

La medium es famosa por sus acertadas predicciones.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:25

En este momento, en el que todos quisiéramos saber la fecha exacta en la que los humanos venceremos al coronavirus, Mhoni Vidente está en boca del mundo porque la realidad una vez más se aproxima a lo que dijo ella anticipadamente.

En esta ocasión, la clarividente está relacionada con la salud de Kim Jong Un, que aunque por estas horas se mantiene un misterio total, Mhoni advirtió en un video en donde hablaba sobre sus visiones para el mes de abril, que el coreano se encontraría en peligro.

En aquel archivo, la especialista dijo: "La gente mala va a acabar mal. Uno es de Asia, otro de América y se visualiza el atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder, eso les va a doler en el alma”.

Conmovidos e influenciados por esto, hay quienes aseguran que el político perdió la vida en la cirugía a la que tuvo que someterse de manera urgente. Otros descartan que su salud estuviera en riesgo. Mientras las autoridades pertinentes sigan sin pronunciarse al  respecto, la psíquica tendría razón una vez más.

Mientas tanto, la famosa mujer se mostró más activa en las redes sociales, contagiando esperanza y enviando bendiciones a sus seguidores y a quienes aparecen de repente en sus redes sociales curiosos por sus dichos.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Con respecto a los dichos para este mes que transitamos, la experta en predicciones se refirió a que los líderes poderosos serían rechazados por la sociedad y corridos de sus cargos “con el objetivo de poner a personas que fuesen más nobles, sabias y sobre todo buenas con el pueblo”.

Para cerrar, y sin especular con la vida de nadie, se puede decir que la reconocida Mhoni tuvo razón cuando anticipó este episodio. En referencia a los medios de comunicación, los chinos aseguran que Kim Jong Un falleció, los japoneses afirman que se encuentra en estado vegetativo y Pyongyang se llamó al silencio.

Otras Noticias