"¡Pensé que me iba a morir!" Adamari López y su hija Alaïa se accidentan en casa ¡Mirá!

La conductora quedó expuesta en un video.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:07

Hace unos días se conoció que la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, se hizo un canal de Youtube para entretener en cuarentena.

Quienes siguen de cerca a la ex esposa de Luis Fonsi tendrán muy en claro que si hay algo que adora, es darle a su primogénita con todos los gustos posibles.

Por eso no fue raro ver que la niña tenga a disposición una novedosa máquina para hacer dulces y postres de colores. Recrodemos que hace días la elegante y costosa casita de juegos de la "Mini Adamari" es noticia en las redes.

Toni sacó el juguete gastronómico del garaje y se dispuso a experimentar para “AlaïaTube”, con su orgullosa mamá presente, obviamente.

Pero el problema fue que, en pleno proceso de producción, mientras tocó poner el polvo de azúcar en la máquina, un percance asustó a la conductora de “Un nuevo día”.

El polvillo saltó sobre la puertoriqueña y su grito fue inmediato “¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!.

Lo siguiente que hizo la actriz de telenovelas fue reclamarle a su pareja que no se burlara del accidente casero… ¡Mirá el video completo!

Otras Noticias