¡Qué diosa! Issa Vegas flechó a sus seguidores con unos candentes pasos

La modelo causó sensación tras grabarse bailando.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:28

Issa Vegas sabe muy bien lo que hace por eso no es casualidad que sea una de las mujeres más seguidas del espectáculo y también una de las más deseadas.

Recientemente la modelo fitness hizo alarde de su encantadora personalidad y envidiada figura pues flechó a más de uno tras hacerse grabar mientras bailaba un famoso reto.

Luciendo uno de sus acostumbrados atuendos deportivos, Issa comenzó a repetir paso por paso la coreografía que hizo Jennifer Lopez en su presentación para el Super Bowl de este año.

Tan pronto colgó el video miles de fanáticos hicieron acto de presencia pues además de los 58 mil “likes” que recibió la publicación también dejaron saber sus cientos de halagos y piropos.

“Bailas perfecto, qué envidia, enséñanos a bailar”, “Bailas hermoso” y “Perfecta” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Sin duda alguna con cada publicación la integrante del programa de televisión “Hoy” ha ganado terreno dentro de los internautas pues hasta los momentos ya suma más de 6 millones de seguidores.

Además de su vida diaria, la mexicana comparte con su comunidad consejos saludables y rutinas de ejercicios que gozan de gran aceptación dentro de las redes sociales.

Otras Noticias