¡Quién pudiera! En esto invirtió millones de dólares Kylie Jenner. ¿Qué sigue después?

La artista mostró su nueva adquisición.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:57

Sin dudas, la vida de Kylie Jenner nunca es aburrida. Con la cantidad de dinero que posee, puede hacer lo que se le dé la gana en cualquier momento, y de hecho eso hace.

Hace unos días, la influencer mostró en que invirtió sus ahorros. Resulta que compró una mansión en el exclusivo barrio Holmby Hills de Los Angeles.

Según confirmaron varios medios, la empresaria habría invertido un total de 36,5 millones de dólares, por esta vivienda de 1.788 metros cuadrados.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La ex de Travis Scott, encontró esta casa como una gran oportunidad, ya que su precio bajó en gran medida, debido a la crisis económica que trajo el coronavirus.

Recién mudada, la menor de las Jenner decidió mostrarles a sus millones de seguidores su nueva adquisición. Pero lo hizo de una manera muy discreta.

View this post on Instagram

quarantine bae

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La morocha subió una foto de ella en un sillón de su nuevo hogar y de fondo se veía el enorme jardín que la finca posee, además de contar con enormes ventanales que dejan entrar la luz natural.

Cabe recordar, que Kylie apenas tiene 22 años y es una de las pocas jóvenes millonarias del mundo. Pero todo su dinero se lo gana gracias a su arduo trabajo como dueña de una de las marcas de maquillaje más vendidas en Estados Unidos.

Otras Noticias