Sherlyn está en la “recta final” de su embarazo ¡y no permitirá que el coronavirus sea un problema!

La mexicana señaló que ha superado ciertas dificultades por la contingencia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:53

Casi la mayoría de los planes que muchos tenían para este año se han visto afectados. El coronavirus es el protagonista indiscutible de los últimos meses y Sherlyn se mostró bastante preocupada por eso.

Como es sabido, la actriz está embarazada y solo faltan unos pocos días para conocer a su primogénito pero manifestó que ha podido sobrellevar algunas de las dificultades que la contingencia sanitaria le ocasionó.

Los días difíciles que tuvo que vivir Sherlyn fueron superados pues a pesar de haberse visto en la necesidad de cancelar algunos talleres y las compras pendientes para su bebé, ha sabido abordar con paciencia la difícil situación.

"En este tiempo que yo dije: 'Ahora, sí se me complicó todo'. No hice el baby shopping, no fui a mis cursos, ya no terminé. Pues la vida se acomoda, todo se va adaptando. Mi curso de psicoprofilaxis lo estoy tomando en línea”, confesó la mexicana en su sección "Mamita Bonita" del programa Hoy.

En cuanto al acostumbrado festejo que se hace para celebrar la llegada del recién nacido también compartió su opinión.

"Ya sabemos que una parte esencial de la maternidad son los famosos baby shower que todas tenemos y queremos compartir con las amigas y queremos abrir cada regalito, y ver qué nos mandaron, y de pronto se viene la pandemia y se acaba todo", expresó la intérprete de 34 años.

La protagonista de "Clase 406" aconsejó a las futuras madres a que no se preocuparan tanto al respecto pues las invitó a celebrar el nacimiento de sus hijos una vez finalizada toda la emergencia sanitaria.

Más de

Otras Noticias