¡Sin desperdicio! La atrevida forma de María León para hacer la limpieza

La cantante dirigió una clase en vivo para todos sus fanáticos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:43

María León demostró que la limpieza no tenía porqué ser aburrida. Pues al ritmo de la cumbia dedicó a todos sus seguidores, unos atrevidos movimientos para que, además del polvo, también sacudan el cuerpo.

La cantante lideró una clase de baile en vivo que se transmitió a través de su cuenta de Instagram que divirtió a los espectadores y también generó sorpresa pues la instructora apareció con un peculiar atuendo.

No solo estaba armada con una escoba, la mexicana también se dejó ver con un apretado conjunto de cuero y unos tacones altos.

María quería enseñar a sus fanáticos una coreografía con ritmos pegajosos, además de proponerles un giro total a la forma de hacer la limpieza en casa.

“Gracias por sacudirte la cuarentena a caderazos conmigo, por bailar este perro cumbión bien loco”, dijo la intérprete de 34 años al terminar.

Además, la exvocalista de Playa Limbo indicó que la clase iba a estar disponible por 24 horas en su perfil y pronto la subiría a su canal de Youtube. También invitó a los asistentes a que se grabaran repitiendo los pasos y lo colgaran en las redes sociales.

Durante estos días de cuarentena por el coronavirus, María León, como muchos otros artistas, ha compartido activamente con sus seguidores en las redes sociales algunos retratos y videos de su día a día.

Otras Noticias