“Tanto te quiero”: Aracely Arámbula no se resistió ante las palabras de David Zepeda. ¡Es amor!

Los artistas se vieron envueltos varias veces en rumores de una relación.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:03

Varias fueron las veces que Aracely Arámbula y David Zepeda se vieron envueltos en los rumores de que, entre ellos, existía mucho más que una relación laboral.

La actriz siempre se mostró muy cercana a su compañero de elenco en “La Doña”, siempre comparte fotos junto a él, cuenta anécdotas que viven juntos e incluso hacen directos de Instagram.

Una reciente foto que subió el actor, volvió a levantar los rumores sobre una posible relación entre él y la artista. ¡Se los ve muy juntos!

Zepeda subió una imagen en el set de filmación de la novela, donde él y la blonda están tomados de la mano mientras caminan con un aire de triunfal.

“El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices… Por esto disfrutamos tanto Aracely y este gran elenco”, escribió el mexicano.

La ex de Luis Miguel no quiso quedarse atrás y comentó la publicación de su compañero con un tierno mensaje. “Maravilloso trabajo, y compartirlo contigo que te quiero tanto, gocé mucho y me reí aún más. Te adoro”, se sinceró.

De inmediato, muchos usuarios de la red social empezaron a comentar la imagen haciendo referencia a la gran pareja de forman. “¿Para cuándo la boda?”, “Sean novios pero en la vida real”, “Me encantan”, fueron algunos de estos. ¿Confirmarán algo?

Otras Noticias