¡Tragedia en México! Televisa confirmó el fallecimiento de un integrante de “Hoy”. ¿Quién es?

El abogado también trabajó para otros medios.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:45

Televisa detalló, a través de un comunicado, el deceso de Christian Raúl Sánchez, quien era un colaborador de sus programas, especialmente de “Hoy”.

El conferencista se dio a conocer como “el abogado del pueblo”, con el cual saltó a la fama en las pantallas del canal mexicano y de su competencia, TV Azteca.

Según el informe policial, Christian estaba en compañía de un amigo cuando fue alcanzado por tres balas, quedando tendido en la vereda hasta su traslado a un centro de salud.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del sábado, impactando a sus colegas y compañeros del medio de comunicación con la inesperada noticia.

Sánchez no sólo formaba parte de la nómina de Televisa, también realizó una carrera como político en el municipio Azcapotzalco, de dónde era oriundo.

Debido a estas actividades, el trabajador de la productora de novelas recibió amenazas a su vida, declarando que habían comenzado desde el 2014.

Los artistas del canal de Las Estrellas hicieron llegar su pesar a la familia de Raúl, quien había formado parte del equipo del magazine matutino desde hace varios meses.

Otras Noticias