¡Traspasó fronteras! Nicky Jam llegó a Estados Unidos con un proyecto especial. ¿Logrará triunfar?

El artista dio un paso más en su carrera.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:04

No es muy común escuchar que alguna producción latinoamericana haya logrado abrirse paso entre la competencia estadounidense y llegar a su audiencia. Pero Nicky Jam parece ser la excepción a la regla.

El año pasado, el cantante estrenó una serie biográfica, donde el estaba como protagonista y relataba los momentos más duros de su vida antes de llegar a ser la estrella que es hoy.

La producción cuenta con un elenco exclusivamente latinoamericano, y dentro de ese parte del mundo, la serie fue recibida con los brazos abiertos y obtuvo muy buenas críticas.

Pero parece que el artista no quiso que todo culminase ahí, y fue por esto que decidió presentar el proyecto a Netflix Estados Unidos, quien afortunadamente lo recibió.

De esta manera, la serie autobiográfica del reggaetonero llegará a las pantallas de todos los usuarios estadounidenses de la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

#tbt antes de cuarentena lol ud83dude02

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

“Nicky Jam: el ganador”, así se titula la tira dirigida por un cineasta dominicano y que logró sensibilizar a todos los fanáticos del boricua, que no conocían esta parte de su historia.

La historia tiene un total de 13 capítulos y en Netflix Latinoamérica está ya está disponible. Mientras que para el país norteamericano, todavía faltan unas semanas, pero sin dudas es un gran logro para el cantautor.

Más de

Otras Noticias