¡TREMENDO! Nicky Jam te levanta del asiento con esta noticia. ¿Se viene nuevo álbum?

El reguetonero genera sospechas por este posteo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:17

Nicky Jam lanzó su último disco en 2019. “Íntimo” se convirtió en su quinto álbum de estudio. Por otra parte, “Muévelo”, junto a Daddy Yankee es su más reciente videoclip.

Este sencillo comenzó a sonar en las plataformas digitales hace 3 meses. Sin embargo, desde entonces, el cantante estadounidense de reguetón no ha vuelto a crear material.

Al menos no en el ámbito musical. El intérprete de “El perdón” tiene en Netflix su documental autobiográfico llamado, “Nicky Jam, El Ganador”.

View this post on Instagram

Santo activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

En su Instagram, el cantante de Trap invitó a sus seguidores de Estados Unidos y Puerto Rico a ver la serie que cuenta con trece episodios.

Del mismo modo, el intérprete de “El party me llama” compartió un divertido posteo con sus fans en esta red social.

“Aquí con los ojos desalineados”, escribió el artista de origen puertorriqueño. Además, acompañó la publicación con una fotografía haciendo una mueca.

Nicky Jam tiene en Instagram 37 millones de seguidores, que muy probablemente se encuentren a la espera de alguna nueva canción o colaboración. Mientras tanto el documental de su vida está disponible en la plataforma de streaming. ¿Ya lo viste?

Otras Noticias