¿Un clavo saca a otro? Alejandro Speitzer no olvida a Minnie West ¡ni con Ester Expósito!

El actor guarda estas comprometedoras fotos junto a su ex.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:30

A mediados de 2019, Alejandro Speitzer terminó su romance con Minnie West, con quien mantuvo una larga relación de cinco años. Las razones del rompimiento son varias, pero la que más ha sonado es una en particular.

En septiembre del año pasado, el actor mexicano conoció a Ester Expósito en Madrid, ciudad donde grabó la película de Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Desde ese momento, todo cambió. Speitzer terminó con West y comenzaron los rumores de romance con Expósito.

View this post on Instagram

El revelado de nuestra vida...

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

No obstante, no hay nada confirmado entre el mexicano y la española. Pese a ésto, llama la atención la cantidad de fotografías con Minnie que aún tiene en su Instagram.

A pesar de que su ex casi no tiene recuerdos con el actor de “Aventuras en el tiempo”, en su caso ocurre todo lo contrario.

Para ella puede que el noviazgo no haya terminado de la mejor manera, ya sea por alguien más o por la relación a distancia que mantuvieron, brevemente, cuando Alejandro Speitzer viajó a España para grabar el trailer de Netflix. 

¿Será que el hermano de Carlos Speitzer no la olvida? Por ahora, no ha confirmado estar con la actriz de “Élite”, a pesar de haber subido una fotografía juntos. Quizás debería empezar a dejar en el olvido su relación con Minnie West, al menos si quiere comenzar con el pie correcto.

Otras Noticias