¡Una pieza fundamental! Lady Gaga fue elogiada por su rol en medio de la cuarentena

La cantante se ha dedicado a ayudar a los demás.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:20

Lady Gaga se ha dedicado estos meses a utilizar su influencia para ayudar a las personas que luchan en contra del coronavirus, llamando la atención de sus seguidores.

Desde Instagram, la cantante de “Bad Romance”  anunció las donaciones que ha realizado y las personas que le han ayudado en sus proyectos, incluyendo su novio.

Una de las últimas actividades que la ganadora del Oscar  organizó fue un concierto online llamado “One World: Together at home”, donde reunió a artistas de la talla de Elton John.

Según reveló la directora de Global Citizen en México, la actriz de “Nace una estrella” nunca se negó a colaborar con la fundación y utilizar sus contactos para ayudar.

“Ella verdaderamente levantó la mano y dijo yo voy ayudar a traer a los artistas y a recaudar los fondos”, comentó la directora sobre Gaga.

“De hecho, hicimos muchas llamadas junto a ella para hablar con las organizaciones que apoyaban el evento y pedirle que colaboren de manera más fuerte. Fue verdaderamente clave en lograr lo que logramos”, concluyó y felicitó a la oriunda de Nueva York.

Para la compositora de “Poker Face” ha sido una prioridad proteger a la población, dejando sus planes con la música y su nuevo álbum a un lado.

Otras Noticias