¡Vergonzoso! Verónica Castro y el escándalo con Yolanda Andrade ¡no tiene fin! ¿Y ahora?

La polémica ha vuelto a dejar un nuevo episodio.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:56

Verónica Castro recibió la noticia más difícil de su vida este viernes: su madre Socorro Castro Alva falleció a los 85 años. A pesar de esto la polémica con Yolanda Andrade no se detiene.

Desde hace meses, la famosa actriz mexicana ha estado en el ojo de la tormenta mediática en su país, debido a un supuesto romance que mantuvo con la conductora de televisión.

Hace poco, el escándalo volvió a dar de qué hablar, luego de las declaraciones de la violinista, Olga Breeskin, en defensa de la mamá del cantante Cristian Castro.

“Tú viviste, conviviste con nosotras, entonces pues no, no seas mentirosa, léete Mateos 7:15 ya que andas ahí con la biblia en la mano y que Dios te bendiga”, le dijo irónicamente Andrade a Breeskin. La violinista había pedido a la conductora que deje de “molestar” a Verónica.

Olga es una amiga cercana a la artista de telenovelas y no dudó en meterse en el medio de la polémica que tiene a todo México pendiente.

“Déjala tranquila. Verónica Castro tiene nietos (...) No mis amores, tenemos que aprender a respetar y a darle su lugar a cada persona”, había dicho la violinista. Por esto, Yolanda no se quedó callada y salió al cruce afirmando lo ya mencionado.

Según Andrade, Castro fue su pareja y hasta contrajeron matrimonio en Ámsterdam. No obstante, esto todavía no ha sido comprobado. ¿Crees que la actriz quiere ocultarlo o que todo es un invento para desacreditarla?

Otras Noticias