¡VIRAL! Thalía lanza un particular #pillowchallenge que ¡causa furor en TikTok!

¿Te animás a hacer el reto de la cantante?
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:48

Thalía no para de revolucionar las redes con sus divertidos videos. En el comienzo de la cuarentena, mostró un perfil distinto, lanzando fuertes críticas al Gobierno de México, pero ahora cambió por algo más “light”.

Casi todos los días, la reconocida cantante y actriz mexicana sube a TikTok algo nuevo, ya sea una creación propia o un lypsync de audios que se viralizan. Incluso hizo uno de Mirtha Legrand.

Hace unos días el #TimidaChallenge causó furor. Miles de seguidores de la protagonista de “Marimar” se sumaron al desafío y sus videos favoritos los compartió. 

Para continuar con esta modalidad, Thalía creó un nuevo reto que es una mezcla del #PillowChallenge y su canción “Piel Morena”.

¿En qué consiste? Es bastante simple, solo hay que conseguir un cojín, atarlo al cuerpo únicamente con un cinto y hacer la coreografía que la famosa artista realiza en el video.

“Quédate en casa y haz el #pielmorenapillowchallenge”, escribió la esposa de Tommy Mottola en un posteo en su cuenta de Instagram.

La cantante de “Amor a la mexicana” lanzó el desafío este sábado y ya se han sumado decenas de usuarios de TikTok. ¿Te animás a hacerlo?

Otras Noticias