¿Y el pudor? Úrsula Corberó volvió a hipnotizar a todos al dejar en vista... ¡DIOS MÍO!

La actriz española es la sensación de toda la web.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:17

Tras su increíble papel protagónico en "La Casa de Papel", Úrusula Corberó se coronó como una de las influencer española más aclamada en las redes sociales. 

La hermosa actriz le debe todo su éxito a su personaje "Tokio", pues luego de su gran debut en Neflix, pasó a tener casi 20 millones de seguidores a nivel mundial. 

Con 30 años, la catalana sabe bien cómo hacer para, además de la actuación, tener otras virtudes que le generen miles de dólares. 

Con una belleza sin igual, la artista deja que sus dotes físicos enloquezcan a todos, con diferentes postales imposibles de ignorar. 

Entre sus postales más viralizadas y codiciadas, se encuentra una en donde la española aparece muy angelical dejando ver lo más solicitado por sus fans. 

Dicha imagen se llevó 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios enloquecidos con la belleza que irradia la popular de Netflix.

Si algo caracteriza bien a Úrsula Corberó es su peculiar forma de actuar ante el mundo, sin importarle el qué dirán o las reglas impuestas por la sociedad. 

Otras Noticias