Alexia Rivas y algo más…: ¿Alfonso Merlos engañó con dos personas a Marta López?

La flamante pareja está en boca de todos y cada vez hay más rumores.
lunes, 27 de abril de 2020 · 05:41

El escandaloso video de Alfonso Merlos en el que Alexia Rivas aparecía en el fondo con muy poca ropa, revolucionó España. No se habla de otra cosa más que de ellos, y las noticias siguen apareciendo.

El periodista tuvo un enorme descuido cuando se encontraba saliendo desde su casa, por medio de una video llamada, para el programa en el que participa: “Estado de Alarma”. Ahí es donde se la vio a Alexia.

A partir de ahí, se habló de varias hipótesis en las que marcaban que Merlos había sido infiel a Marta López, con quien se creía que estaba en pareja. Pero él se encargó de aclarar que ya no estaba con ella desde hace un tiempo.

Aún así, Alfonso se mantiene en boca de todos ya que no solo Alexia aparece como una supuesta amante, sino que ahora salió a la luz otra infidelidad que tuvo cuando sí se encontraba en pareja con Marta.

Durante el domingo, se habló de que el periodista había mantenido un affaire con la diputada Mireia Borrás, pero ella misma se encargó de desmentir esa situación por medio de su cuenta de Twitter.

Otro video está dando vueltas en España. El mismo fue grabado en noviembre, cuando Alfonso y Marta aún estaban juntos. Ahí se puede ver a Merlos besándose con otra persona que no es Alexia Rivas.

El nombre de la misteriosa mujer que aparece besándose con el periodista en el video es Ruth, una joven divorciada con dos hijos y que no pertenece al mundo de la farándula española.

Otras Noticias