Alexia Rivas, los videos polémicos y las infidelidades que dan vuelta por su vida

La periodista está en boca de toda España desde hace tres días.
lunes, 27 de abril de 2020 · 04:38

El pasado viernes fue más que movido en el mundo de las celebridades españolas, luego que se diera a conocer el romance entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, el cual fue confirmado durante el fin de semana.

La periodista de “Socialité” está entre cejas y cejas, ya que la consideran la tercera en discordia entre Merlos y Marta López, a pesar de que ambos aclararon que ya no estaban en pareja desde antes de la cuarentena.

En medio de todo el conflicto sentimental, un nuevo escándalo envuelve la vida de Alexia Rivas, que la pone en boca de toda España, nuevamente.

Aparentemente, la periodista habría mantenido un muy breve romance con el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, el cual lo pudo haber perjudicado y mucho.

Todo indica que la historia fue en 2018, antes del inicio de “Gran Hermano Dúo”, cuando Alexia habría intentado con artimañas, tener un beneficio laboral para “Socialité”.

Rivas habría comenzado a mandarse mensajes y fotos con Tejado. La intención de la periodista no era enamorarse de Antonio, sino la de tener en exclusiva su infidelidad, ya que él estaba en pareja con Candela Acevedo.

La periodista habría presentado todas las pruebas delante sus jefes, pero la nota finalmente no salió a la luz ya que la presentadora de “Socialité”, María Patiño, decidió pararla.  

Otras Noticias