Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López: las historias que no cierran. ¿Está todo armado?

Las contradicciones continúan y, en el medio, todos cometieron un acto delictivo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 07:20

El triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López sigue y seguirá siendo tema de conversación, al menos hasta que el propio periodista de la cara y hable, porque es el único que hasta el momento no lo hizo y al que más lo señalan como el malo de la película.

Por un lado, entre las pocas declaraciones que dio Alfonso, señaló que ya no tenía ninguna relación con la ex GH desde hace un tiempo, mucho antes del confinamiento. Algo similar a las palabras que utilizó Rivas. Pero López dijo lo contrario, apuntando que cuatro días antes del video de la polémica, ellos estaban juntos.

Para aclarar la situación, Marta contó en “Sábado Deluxe” que en los días previos al video donde Alexia aparece con poca ropa, ella había estado en la casa de Merlos. Discutieron y se fue, pero que el mismo día del video habían estado mandándose mensajes.

A partir de estas declaraciones y de las de Rivas, quedó en claro que, al menos ellas dos, rompieron con el confinamiento obligatorio, algo que se considera un delito y esperan que las autoridades actúen en el tema.

Asimismo, el video de la polémica se dio en lo que se conoce como un “falso vivo”. Alfonso grabó lo que iba a salir al aire en “Estado de Alarma”. Ante esto surge una enorme duda: ¿nadie de la producción o los mismos protagonistas se dieron cuenta que Alexia aparecía, o todo estaba armado para darse a conocer?

View this post on Instagram

estamos trabajando en ello...

A post shared by Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) on

Otro punto a tener en cuenta son las declaraciones de Alexia, en donde apunta distintas fechas del inicio de la relación con el periodista. Tal es así que en su último testimonio no quiso determinar ninguna fecha.

Asimismo, Marta López mostró mensajes en los que Alfonso Merlos le proponía matrimonio y hasta le mostraba cómo quería que sea el altar en su casamiento. Esos mensajes fueron una semana antes del video, cuando supuestamente ya habían cortado y él ya estaba con Alexia. ¿Rivas no estaba al tanto de la doble vida del periodista, o es todo una artimaña?

Otras Noticias