¡APA! El palito de Natti Natasha, ¿dedicado a Daddy Yankee? “En Instagram veo tus ‘me gusta’”

La dominicana generó intriga con estas declaraciones.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:54

Natti Natasha compartió en su Instagram un video con una dedicatoria en especial. Ese alguien siempre se ha creído que puede ser Daddy Yankee, ¿será que blanqueó lo que sus fans esperan?

Realmente, la cantante dominicana promocionó una nueva canción, de la que se espera salga pronto un videoclip a través de la productora “Hear this music”, con quien ya ha trabajado.

La intérprete de “Criminal” pidió a sus fans que se vayan aprendido la letra del sencillo. Además, dejó una muestra de lo que se viene.

“Tú me traes loca y sin labia te vas, me acuerdo contigo todas las escapadas. Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Nat”, dice parte de la melodía que compartió en su Instagram la reguetonera.

Según el trabajo que Natasha ya ha realizado junto a esta productora, se espera que el sencillo sea parte de una propuesta bajo el hashtag #LocoRMX.

“Loco remix”, es una canción de Béele en colaboración con Farruko, Manuel Turizo, y por supuesto, Natti Natasha.

Y es que el video que subió la dominicana hace un par de días con este nuevo sencillo, tiene relación con “Loco remix”, la diferencia es que está protagonizado por ella. Así que si eres fan de la cantante de música urbana andá aprendiéndote la letra. ¡Acá te dejamos el video!

Otras Noticias