¡Atención fanáticos! Marvel apunta a un récord impresionante

La firma no deja de sorprender con un universo que parece interminable.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:25

Marvel busca romper un récord impresionante en el 2022 presentando nada menos que seis películas en un año, ya que tuvo que posponer varios estrenos por la propagación del coronavirus. 

La firma fundada en 1939 confirma que su mundo se expande cada vez más, con nuevos personajes e historias que se renuevan constantemente. 

Si bien se confirmaron cinco, en las últimas horas se filtró la información de que Marvel Studios reservaría un sexto lugar para el 7 de octubre del 2022. 

¿De qué se trata? Al parecer, el universo creado por Martin Goodman tendría en carpeta a "Blade", una nueva versión del clásico homónimo, aunque esta vez protagonizada por Mahershala Ali. 

Las otras cinco presentaciones de Marvel Entertainment son: "Thor: Ragnarok", "Thor: Love and Thunder", "Doctor Strange: In the Multiverse of Madness", "Black Panther II" y "Capitán Marvel 2".

El coronavirus dejó a "Black Widow" como el único estreno del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, siglas en inglés) para el 6 de noviembre. 

Al parecer, la llegada de Marvel a Disney en el año 2009 abrió la puerta a nuevas historias y al desarrollo de otros personajes del mundo de superhéroes con millones de fanáticos en todo el mundo. 

Otras Noticias