“¡Ciao, bella!”: el emotivo video con el que despidieron de “La casa de Papel” a Alba Flores, Nairobi

Alerta spoiler. La serie tuvo su punto quebrador en la cuarta temporada.
lunes, 27 de abril de 2020 · 03:52

Mientras el mundo continúa en cuarentena obligatoria por el coronavirus, “La casa de papel” disfruta del rotundo éxito de su cuarta temporada, donde Alba Flores, interpretando a Nairobi, se convirtió en la más querida por el público.

Alerta Spoiler: en la temporada que se presentó, el personaje que interpreta la actriz, como siempre, juega un rol fundamental, pero esta vez pierde la vida luego de ser ejecutada con un disparo en la frente.

La pérdida de Nairobi hará que la serie pase a tener otro giro desde la próxima temporada, ya que el personaje, además de ser muy querido, era fundamental en la estrategia para robar el banco.

View this post on Instagram

Esta seu00f1ora me tiene secuestrada

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

En las últimas horas y luego de un mes del lanzamiento de la cuarta temporada, varios de los compañeros de Alba Flores le rindieron un sentido homenaje por medio de un video.

En la filmación, puede verse como los amigos de la actriz, Pedro Alonso, Darko Peric, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Luka Peros, tuvieron unas hermosas palabras para con ella. El mismo se titula “Ciao, bella”.

“Sus ganas de vivir la vida, su punch, su fuerza, su valentía, yo creo que eso está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar”, señaló Corberó sobre Nairobi.

“Me he despedido de mis compañeros, del personaje, pero creo que todavía no me había despedido de todos los que seguís la serie y habéis apreciado este trabajo que hecho”, apuntó la propia Alba Flores, quien agradeció a todo el equipo de “La casa de papel”.

Otras Noticias