¡Comenzó la despedida! Sara Carbonero impactó a toda España con su decisión. ¿Nueva etapa?

La conductora seguirá adelante con su carrera.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:04

Sara Carbonero se mudó a Oporto, Portugal, para acoplarse a la agenda laboral de su esposo, tomando una pausa de su carrera en la televisión española.

Una vez instalada en el país, la escritora de ELLE España, se concentró en cumplir su tratamiento para vencer un cáncer, cuestión que también tuvo que equilibrar con el infarto que sufrió el futbolista.

Ahora, a un año de ese duro episodio, la originaria de Toledo se ha estado preparando para su inminente regreso a Madrid, donde espera retomar su agenda laboral.

Para la esposa de Iker Casillas se ha convertido en una prioridad la felicidad de su familia y así lo ha dejado en claro en su cuenta de Instagram, donde ha documentado su día a día.

Debido a los planes de Iker con el fútbol español, Sara ha decidido hacer sus maletas y estar atenta a los pasos que puedan concretarse con respecto a los cargos que quiere ostentar su esposo.

Aunque todavía le quedan un par de meses en la ciudad, Carbonero ha comenzado a agradecer a toda la población de la península ibérica, resaltando el gran trato que le han dado.

Casillas también se ha unido a los mensajes de la presentadora de Telecinco para sus vecinos: “desde el primer momento me dieron su cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento a Oporto y al país. Cuando pienso que un día abandonaré la ciudad, me pongo triste. Me siento de aquí”, concluyó el campeón mundial.

Otras Noticias