¿Cuál es el mayor drama que tiene Angelina Jolie en plena cuarentena?

La actriz deja de lado los prejuicios y se confiesa.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:30

Angelina Jolie es noticia en diversos medios digitales al revelar algo inesperado para muchos de sus fans, pues dejando de lado los prejuicios y, sin miedo a ser juzgada, se confesó en pleno confinamiento.

Lo cierto es que, debido al coronavirus, la actriz de nacionalidad estadounidense-camboyana se resguarda en su mansión junto a sus seis hijos pero, al parecer, no todo es color de rosa.

¿El motivo? Si bien la ex esposa de Brad Pitt tiene una buena estrategia para que Maddox, Pax, Knox, Zahara, Shiloh y Vivianne cumplan con sus deberes escolares, admitió recientemente en una entrevista para la revista "Time" las dificultades que sufre por el aislamiento.

Para sorpresa de muchos, la protagonista de "Maléfica" sostuvo que estas nuevas experiencias de "videollamadas constantes y ser profesora de sus niños" le están resultando bastante complicadas para ella, más que para sus hijos.

"Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien... Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa", comenzó diciendo la intérprete de "Sr. y Sra. Smith" al medio citado.

View this post on Instagram

Merry Christmas everyone u2661

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on

"Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor; y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños", reconoció luego la directora y guionista en referencia a las nuevas dinámicas por las que optaron los educadores.

Finalmente, Angelina Jolie aseguró que no se da por vencida y concluyó la nota con un mensaje positivo: "No podemos permitirnos perder la esperanza a pesar de la tragedia humana y económica ocasionada por la pandemia".

Otras Noticias