“Del amor al…”: Lady Gaga pasa vergüenza con este ¡excéntrico outfit! ¿Qué opinás?

¡Estas fotografías la delatan!
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:55

Después de haber organizado el concierto virtual de “One World, Together at home”, ahora parece que, por culpa de una fotografía, Lady Gaga pasó del amor a las críticas.

Si algo ha caracterizado a lo largo de su carrera a la cantante de música pop son sus extravagantes y excéntricos atuendos. Como olvidar aquel traje hecho de carne. ¡Una locura!

Gaga tiene su estilo realmente original, sino estaríamos hablando de otra persona. No obstante, parece que esta vez volvió a ser el centro de los comentarios negativos.

En Internet, encontramos una fotografía de la intérprete de “Just Dance” en la que luce un vestido con demasiadas rayas y pliegues, tantos, que parecen innecesarios.

A pesar del error de vestuario de la cantante nacida en Nueva York, a fin de cuentas, todo esto resulta indistinto si ponemos en el centro lo que vale: su música.

Lady Gaga lanzó este año su sexto álbum. “Chromatica” ha vuelto a demostrar que la compositora es inigualable, y como han dicho algunos usuarios en Twitter: “No la merecemos”.

Sumado a esto, lo que hizo la estadounidense con el concierto virtual la dejará para siempre en la historia de la música y la solidaridad. ¡Viva la reina Gaga!

Otras Noticias