¡Dios mio! Yanet García los baja para la cámara y... ¡FUROR!

Mirá la arroladora foto de la modelo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:25

A veces pareciera que la popular y conocida Yanet García no tiene posteo que no sea furor en las redes sociales, tal cual demostró ahora.

La mexicana está haciendo la cuarentena en su hermoso departamento de Los Ángeles y dedicada a dos tareas exclusivas de su encierro.

Por un lado, García adora estar todo el día jugando con “Mamacita”,  su famosa perrita que también tiene redes sociales con miles de seguidores.

Pero por otra parte, la exchica del clima disfruta de estar muy enamorada y “apapachada” de su novio, el exdeportista Lewis Howes.

Inclusive, hace unos días la famosa y su pareja tomaron a la mascota y se dirigieron a una playa privada en la que pudieron disfrutar del paisaje los tres solos.

Por supuesto que la celebridad aprovechó para hacer algunas fotos para el archivo, comiendo nachos, tomando sol, y hasta muy enamorada.

Por eso, cuando fue el día de la tierra, la deportista tenía a disposición una linda foto al aire libre en la que bajaba sus lentes para la cámara junto a un emotivo mensaje.

Otras Noticias