DURO MOMENTO: Sofía Castro contó cómo fue despedir a su abuela en tiempos de coronavirus

La actriz le dedicó un homenaje en las redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:10

Lamentablemente, en medio de esta situación mundial nadie puede despedir con dignidad a sus seres queridos.  Este sábado en la mañana se supo que Socorro Castro falleció a los 85 años, y la mediática familia se expresó en las redes sociales, especialmente su nieta, Sofía Castro Rivera.

La actriz de 23 años realizó una sensible publicación como una especie de tributo a su abuela, donde contó que siempre estuvo dedicada a sus siete nietos, y recordó los consejos que le dio, tanto profesionales, como de belleza.

“En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y la abuela incondicional para nosotros 7, porque siempre estuvo sin importar qué…” exteriorizó la hija del productor televisivo, José Alberto Castro.

 

Con dolor, la famosa contó a sus seguidores que su abuela siempre la consentía y defendía de los regaños de su padre y que la motivó a perseguir sus sueños mientras que le recordaba lo orgullosa que estaba por sus logros.

Pero además de los tiernos recuerdos, la mexicana también expresó lo difícil que fue llevar a cabo un funeral en tiempos de coronavirus. Y se quejó de tener que usar  barbijo y guantes de látex, ya que hicieron todo muy impersonal y distante.

View this post on Instagram

En medio de una pandemia perdu00ed a mi abuela, la mu00e1s bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papu00e1 y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar quu00e9 u2764ufe0f siempre nos contestaba el telu00e9fono diciu00e9ndote que le alegraba el du00eda tu00fa llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidu00e1ramos por que u00e9ramos el tesoro mu00e1s grande que mi papu00e1 le habu00eda dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueu00f1os, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo y que lo mu00e1s importante era que me cuidara el cuello por que era lo que mu00e1s ru00e1pido se arrugaba jaaa. Que estaba muy orgullosa de mi por todo lo q habu00eda logrado... nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacia la mejor leche de chocolate, nos defendu00eda de los regau00f1os de mi papu00e1 (aunque nosotras no tuviu00e9ramos la razu00f3n) si...era la mu00e1s alcahueta de todas y siempre con su bendiciu00f3n te hacia quedarte tranquila. Nos dejo el gusto por el animal print, todo lo que tuviera brillos y por Las Vegas por quu00e9 nunca he visto una mujer con tanta suerte en un casino como ellau2764ufe0f y asu00ed puedo recordar muchas cosas hermosas y divertidas a su lado. Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho mu00e1s difu00edcil el tenerte que despedir con un tapabocas, el q tus manos y las de ella estu00e9n separadas por unos guantes de lu00e1tex para no contagiar ni ser contagiado. Mi abuela Coco, ella tan u00fanica, se fue ayer y se llevo un pedacito de mi alma junto con ella... fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentu00eda, siempre que mis papu00e1s nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugu00e1bamos todo tipo de cosas y ganaba la q mejor caminara en sus tacones y asu00ed me puedo seguir con mu00edl y un historias mu00e1s por que sus nietos u00e9ramos todo para ella u2764ufe0f Hizo una familia y un papu00e1 ejemplar @elgueromex y a pesar de que ya no estaru00e1 mu00e1s con nosotros, esta su amor , esta su tiempo y todo lo q nos enseu00f1u00f3. Nos pidiu00f3 que la recordu00e1ramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que asu00ed seru00e1 : Mi abuela coco u2764ufe0f Hasta siempre Mi bien amada u2764ufe0f GRACIAS POR TANTO

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Cabe recordar que Socorro padeció una crisis renal a finales de febrero de este año, una situación que la mantuvo en cama y bajo tratamiento médico. Pero siempre rodeada del cariño de la actriz y el séquito de nietas.

“Fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía, siempre que mis papás nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugábamos todo tipo de cosas y ganaba la que mejor caminara en sus tacones y así me puedo seguir con mil y un historias” dijo la intérprete.

Otras Noticias