¡EN SHOCK! Así dejó Galilea Montijo a sus fans con este revelador outfit. ¡Dios mío!

La conductora nunca decepciona.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:06

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas con más seguidores en Instagram. Cuenta con 7.8 millones y por lo general siempre los consiente con sus publicaciones.

Así que, para no fallarles, la presentadora de televisión subió una fotografía donde aparece con una remera fucsia que tiene un estampado con la frase “Super”.

Sus seguidores quedaron enamorados. A pesar de que la elección del outfit, previo al fin de semana, no fue excéntrico, Galilea recibió en su mayoría mensajes de halagos.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Amé la playera y te amo a ti”, “Muy bonita”, “Gali, me encanta tu estilo”, comentaron los fans de la conductora.

Respecto a la cantidad de “likes”, el post de la artista mexicana sobrepasó los 100.000. En este escribió: “Viernes, #quedateencasa”.

View this post on Instagram

Viernes #quedateencasa ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por otra parte, Galiea Montijo aprovecha el uso de sus redes sociales para mostrar su lado solidario en esta crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, la conductora de 46 años se mostró agradecida con los profesionales de la salud, y más recientemente compartió un link en Instagram para que sus seguidores aporten económicamente a la fundación SEDAC, que ayuda a niños y mujeres “en situación de desventaja social”.

Otras Noticias