¿Escapa del amor? Las fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en Portugal ¡son furor en la web!

Los fanáticos alucinan con la hermosa pareja.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:45

Jennifer Aniston ha marcado un camino increíble en el mundo del cine y la moda. Siendo una de las más populares de todo Hollywood, se ha coronado como la sensación permanente durante dos décadas. 

La popular integrante de "Friends" tienes a miles de fanáticos enloquecidos por su belleza y talento. 

Sin embargo, la famosa estadounidense no solo ha sido conocida por sus tantas producciones cinematográficas, sino también por su gran historia de amor con Brad Pitt. 

La actriz conocida por su papel de "Rachel" pasó 7 años junto a uno de los actores más codiciados del cine, y hasta hoy siguen siendo una de las parejas más exitosas del mundo. 

A pesar de su brusca ruptura, miles de fanáticos no pudieron superar lo sucedido entre la personalidad de Hollywood y Pitt, por lo que todavía se encuentran quienes mantienen la esperanza en una posible reconciliación. 

Por ahora, como la probabilidades de su regreso son escasas, los seguidores de la estrella se conforman con antiguas fotografías en donde se les veía disfrutando de su amor. 

Una de las más populares y que hace poco volvió a ser tendencia, fue el curioso viaje de Jennifer Aniston con Brad Pitt en 1999 a Portugal, a donde al parecer arribaron buscando un escape para vivir en tranquilidad el amor que se profesaban.

Otras Noticias