“Gracias por ser mi…”: Belinda generó incertidumbre por este mensaje. ¿A quién se lo dedicó?

La cantante mexicana sorprendió a sus fans.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:17

La semana pasada, Belinda compartió con sus fans a uno de sus amores más importantes en la vida, y aunque cueste creerlo, no se trata de una persona en particular.

El 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, fecha que no olvidó la cantante mexicana. Asimismo, aprovechó para compartir unas fotografías de ella en lugares paradisíacos y algo más.

Resulta que, el amor que la actriz de “Cómplices al Rescate” tiene por el planeta va mucho más allá de las palabras.

Belinda es fundadora de la fundación “Gaía, Planeta Azul”, a través de la cual ayuda en “la defensa de la naturaleza y de la vida en la Tierra”, según señala la descripción del perfil de la organización en Facebook.

Por ello, la intérprete de "Ángel" no dejó pasar la ocasión de celebración y escribió un conmovedor mensaje en su Instagram, sorprendiendo a muchos de sus fans.

“Gracias por ser una de mis más grandes inspiraciones. Reflexionemos juntos y ayudemos con acciones que ayuden a proteger y conservar nuestro medio ambiente”, expresó la artista mexicana.

View this post on Instagram

#diamundialdelagua

A post shared by Fundaciu00f3n Gaia Planeta Azul (@gaiaplanetazul) on

Asimismo, sus seguidores apoyaron la causa y aplaudieron las palabras de la cantante de 30 años. “Cuidemos el planeta gente, es el único lugar donde existe Beli”, “Siempre con un gran corazón”, comentaron algunos. Muy destacado el amor de Belinda por el medioambiente.

Otras Noticias