¡Imposible no mirar! Maribel Guardia fotografió sus días de cuarentena… ¡En pijama!

La actriz emocionó a sus fans.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:56

Maribel Guardia ha creado un contacto directo con sus fans a través de Instagram, donde ha detallado su rutina en medio de la cuarentena.

Durante este tiempo, la actriz de “Coronas de lágrima” ha demostrado su felicidad de tener a toda su familia en casa, incluyendo a su nieto.

En varias postales, la ex pareja de Joan Sebastian reveló las actividades que ha creado para el más pequeño del clan, indicando que se han divertido juntos.

La última actualización que realizó la estrella costarricense fue un claro ejemplo de lo feliz que ha estado al quedarse en casa, sorprendiendo a sus fans.

En la postal, Maribel utilizó una pequeña pijama color rosa que resaltó lo mejor de su anatomía, dejando en claro que no ha perdido su figura.

Guardia estuvo acompañada del niño de casi dos años y su mascota, aprovechando la oportunidad para desearle un “feliz y bendecido día” a sus seguidores.

En la sección de comentarios, los internautas halagaron la sonrisa de la conductora de “Gran musical” y expresaron sentirse muy afortunados de contar con sus buenas energías en estos tiempos.

Otras Noticias