¡Inesperado! Chris Hemsworth explicó el final de "Misión Rescate"

En una entrevista para Cinemablend, el actor lo contó todo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:50

El mundo se volvió a paralizar con un gran éxito cinematográfico de los hermanos Russo protagonizado por Chris Hemsworth: "Tyler Rake", o como suelen llamarle algunos Misión Rescate.

En esta película cuyo lanzamiento estuvo a cargo de Netflix, el intérprete de Thor se quitó su traje de "Dios", y se convirtió en un mercenario llamado "Tyler Rake".

La historia cuenta cómo el actor se enfrenta a uno de los rescates más peligrosos e importantes que ha hecho en su vida, pues tiene que recuperar al hijo de "el mayor capo de la mafia de Bangladesh", quién está secuestrado y solo cuenta con 62 horas para hacerlo.

A pocos días de haberse lanzado, dicha producción se convirtió en una de las preferidas de los espectadores. Sin embargo algunos no han podido comprender del todo bien el final, debido a que es un poco confuso ya que no se logra ver claramente si el protagonista es decir "Tyler", fallece o no.

Por tal motivo el actor australiano explicó la escena en una entrevista con Cinemablend: “La idea de mantenerlo ambiguo se basó en las respuestas de diferentes audiencias a la proyección de prueba, sobre lo que creían que había sucedido o querían que sucediera”.

En un mismo sentido Chris agregó: “Filmamos varias versiones del final para tener una copia de seguridad. Estoy agradecido por ello, Sam insistió en hacerlo para cubrir todas las opciones".

Finalmente Hemsworth detalló: "Había una reacción dividida entre el público, intentamos satisfacer ambos bandos. Con suerte, si como parte de la audiencia te gustaba el personaje y quieres ver más, verás un resultado en el final. Verás a Tyler. Si sentías que la historia estaba completa con el sacrificio, quizás veas a otro diferente ahí". Ahora los fanáticos del film solo esperan saber si ¿habrá una secuela?

Otras Noticias