¡La dejó expuesta! María Patiño fue lapidaria con su compañera Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La conductora de “Socialité” habló en videollamada con la periodista.
lunes, 27 de abril de 2020 · 05:01

El romance de Alexia Rivas y Alfonso Merlos se mantiene y se mantendrá en boca de todos por un buen tiempo. La que aprovechó para cuestionar la situación fue María Patiño, en medio del programa “Socialité”.

La conductora entrevistó a su compañera, que se encontraba en la casa de Merlos cumpliendo la cuarentena, para hablar de la polémica por cómo se dio a conocer el romance que mantenían ambos.

Patiño no quiso meterse mucho en la vida personal de Alfonso, el cual estaba en pareja con Marta López hasta unos días antes de comenzar su relación con Alexia. Pero sí hubo algo que le hizo mucho ruido.

Rivas estaba relatando cuándo había comenzado su relación con el periodista, y ahí fue cuando la conductora de “Socialité” se percató de un detalle y puso en jaque a los flamantes tortolitos.

"Sabes, Alexia, que hay mucha gente que ha de vivir esta cuarentena separados. No soy nadie para juzgarte ni para reñirte", apuntó María Patiño, con un cierto tono de enfado evidente.

“Respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos nuestro permiso correspondiente para salir a trabajar. Desde que decidimos tirar para adelante con esta relación, he sido yo la que me he venido aquí. Aquí trabajo y aquí acabaré el confinamiento. Por lo demás, no hemos tenido contacto con nadie”, le respondió Alexia a la conductora.

Luego de eso, pudo verse como Patiño no estaba para nada contenta con la ruptura de la cuarentena de su compañera, a pesar de las explicaciones de ella. Posteriormente se dio por finalizada la nota de Alexia Rivas, la mujer que está en boca de toda España.  

Otras Noticias