¡Le da para todo! Ozuna mostró una faceta de el nunca antes vista. ¡No es música!

El artista tiene un talento único.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:32

El cantante sorprendió a todos con su participación protagónica en una película producida por Netflix. Un producto de origen dominicano, que lo convocó a mostrar sus dotes actorales.

Cuando uno piensa en el nombre de Ozuna, inmediatamente se lo relaciona con el mundo de la música, más específicamente con el reggaetón. Pero parece que él tiene mucho más para ofrecer.

“Los leones”, se llama la comedia romántica que interpreta el artista junto a un elenco de actores internacionales y algunos que suponen ser un descubrimiento para la industria.

Si la participación del intérprete de “Corazón de seda” era una sorpresa, más lo fue cuando la cinta se volvió tendencia dentro de la plataforma a tan sólo una semana de su estreno.

Esta historia supone la secuela de la primera película “Qué León”, que también fue protagonizada por el dominicano, pero que sin embargo, no fue tan exitosa como esta segunda parte.

“Para mi ha sido una experiencia increíble haber tenido la oportunidad de formar parte de estos dos grandes proyectos del cine caribeño”, expresó el multifacético artista.

Además, Ozuna aprovechó la situación mundial para recomendar sus películas, alegando que es una época ideal para verlas dentro de casa.

Más de

Otras Noticias