¿Le duele la cara? La tremenda foto de Margot Robbie que dejó a sus fans... ¡Alucinando!

¡Es demasiado bella!
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:43

Hay una actriz, modelo y productora australiana que sin duda alguna sabe cómo dejar a todos sin aliento en solo una toma: Margot Robbie.

Desde su aparición en la serie Neighbours, y en la película "El lobo de Wall Street", nadie puede ignorar la icónica belleza y el tremendo talento de la blonda.

Además, la australiana se destacó por sobre todo y a nivel mundial cuando protagonizó a “Harley Quinn” en la película de DC Comics.

Ahora que tiene un gran séquito de fanáticos, la famosa se siente más segura para dejar un poco la actuación y apostar su energía en otro talento.

Y es que Margot es también productora, aunque no es valorada como debería ya que todos prefieren que se dedique a la actuación.

View this post on Instagram

Miss me? ud83dudc8bHQ

A post shared by @ margotrobbie on

Esto se debe tal vez a las facciones físicas de la celebridad, que la hacen famosa y conocida a nivel mundial como una de las más hermosas artistas. Tanto así, que muchos fans se preguntan con humor si no le dolerá la cara de tanta belleza.

Y en fotos como esta, seguramente es imposible negar el porqué nunca va a haber suficiente de Robbie en las pantallas grandes… ¡Muy guapa!

Otras Noticias