"Llevo dos y años y medio con esto”: el complicado drama de Violeta Mangriñán que preocupó a todos

La colaboradora de “Mediaset” contó que se encuentra bajo tratamiento psicológico.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:57

Por medio de un video y con un crudo relato, Violeta Mangriñán le contó al mundo la complicada vida que lleva y las consecuencias que tuvo a causa de un desorden alimenticio.

La colaboradora de “Mediaset” compartió unas imágenes testimoniales con sus seguidores de Mtmad, Ultravioleta, donde habló del presente que está viviendo, luego de pasarla muy mal.

“Llevo dos y años y medio con esto. Es algo jodido", anuncia Violeta en un discurso que, por sus palabras, todos comienzan a darse cuenta que pareció de anorexia.

El conflicto de Mangriñán comenzó cuando pesaba 50 kilos y formaba parte de “Mujeres y Hombres y Viceversa”: “Hubo una etapa de mi vida hace dos años y medio que no lo pasé nada bien, salí de una relación tóxica y a parte por problemas hormonales, me hinché y engordé muchísimo", apuntó, destacando que le daba vergüenza contar su problema.

Fueron 7 kilos los que subió la colaboradora televisiva, suficientes para sentirse incómoda: “Yo me veía que estaba cambiando y no me veía bien. En ningún momento estoy diciendo que en esa etapa estuviera gorda porque lo máximo que pesé fueron 56 kilos”.

View this post on Instagram

Living of memories... #takemeback #quarantine

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Luego, Violeta agregó: “Solo sé que me cambió un poco mi cuerpo y me hinché. No era gorda, estaba hinchada. Empecé a comer, me operé del pecho y empecé una mini depresión”. Además, destacó que ella misma se veía “feísima, me miraba en el espejo y me veía obesa”.

View this post on Instagram

About the other night ... @pero_natalia

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Tras abrirse, Violeta Mangriñán resaltó que recibió la ayuda de su familia, amigos y seres queridos. Además, resaltó: “Pedí ayuda y recibo ayuda de mi psicóloga. Es una persona maravillosa que me ayuda a llevarlo mejor. Yo como caprichos como pizzas o hamburguesas cuando me apetece, pero intento comer sano porque creo que es mejor para la salud. Pero sí que es verdad que todavía, a veces, tengo problemas”.

Otras Noticias