¡Lo confirmó! Chris Pratt reveló la noticia más esperada. ¿Qué sigue después?

El actor y su esposa tienen un año de casados.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:44

Hace casi un año que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger decidieron sellar su amor, uniéndose en matrimonio. La boda fue uno de los eventos más aclamados por la prensa ya que se trató de una ceremonia muy sencilla pero enternecedora.

Ahora, que su vida de casados ya está completamente establecida, el actor y la escritora decidieron dar un paso más (y quizá el más importante) para la relación.

Ayer, en una entrevista para la revista People, el artista confesó que él y su mujer están esperando a su primer hijo juntos. ¡Que emoción!

Este sería el segundo hijo para Pratt, ya que el primero fue fruto de su matrimonio con Ana Faris. Sin embargo, para Katherine se trata de su primer embarazo.

Además, el niño que esperan el protagonista de “Jurassic World” y la periodista sería el primer nieto para el actor Arnold Schwarzenegger, de 72 años.

Parece que Pratt está en el mejor momento de su vida, felizmente casado, esperando a su segundo bebé y con una relación excelente con su ex mujer.

El año pasado, cuando el galán se comprometió, Faris fue una de las primeras en felicitarlo y desearle las mejores energías para esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias