"¡Lo dejó en shock!": Natalia Barulich demuestra así su amor por Maluma. ¡Nadie lo cree!

La modelo no dudó en hacer esto por el cantante.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:13

Natalia Barulich siempre cautiva a sus millones de fans con nuevas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram y, en esta especial ocasión, dejó atónitos a los fanáticos de su ex pareja, Maluma.

¿El motivo? La modelo de 28 años realizó algo inesperado tanto para los followers de ella como para los del cantante colombiano: le dejó un tierno comentario al músico en la red de la fotografía.

Tal y como lo estás leyendo, la ex novia del Pretty Boy le confesó públicamente al joven de Medellín que sigue viéndolo con "ojos de enamorada" o, mejor dicho, "llenos de amor". ¡OMG!

"Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías", escribió el intérprete de "Felices los 4" desde su perfil oficial junto a una instantánea que, al parecer, le gustó tanto a la hermosa instagramer que no dudó en responderle.

Cabe resaltar que Maluma y la influencer se separaron a mediados de 2019 y, según la prensa internacional, no se volvieron a ver ni cruzar por todo este tiempo.

No obstante, los fanáticos de ambas celebridades especularon mucho con la reconciliación de la pareja y, a juzgar por el posteo de la morocha, ¿podría existir o darse una nueva oportunidad entre ellos?

Por último, destacamos que la sorpresiva dedicatoria de Natalia Barulich al artista causó un enorme revuelo en las diferentes plataformas digitales. Y vos, ¿creés que puedan volver a estar juntos?

Otras Noticias