¡Lo que nunca nadie dijo! Sara Corrales confesó lo peor de grabar "El señor de los cielos"

La actriz dio detalles sobre su experiencia en la serie.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:58

Sara Corrales ha estado en el mundo del espectáculo desde muy joven, y poco a poco se fue ganando el reconocimiento de la industria. 

Con participaciones en diferentes producciones, esta bella actriz comenzó por aumentar su popularidad hasta ser lo que hoy en día es. 

Uno de los personajes que mayor renombre le dio a la colombiana fue Matilde Rojas, en la importante serie "El señor de los cielos". 

Allí, la modelo conoció los detalles más increíbles de una gran producción, trabajando al lado de veteranos en el mundo actoral. 

Por ello, para sus fans es difícil de olvidar tan increíble personaje, por lo que aun le llueven las preguntas sobre ello. A lo que la artista se animó a contar una de las mayores experiencias vividas en los set de grabación.

"Me acuerdo que hacía demasiado frío, todo el mundo iban de chamaras, bufandas. Ponían calentadores, repartían té calientes. Era un frío miedoso, yo iba en minifalda y en tacones. No podía grabar las escenas porque la cara y la boca se me congelaban y no podía modular, así que tocaba repetir las escenas. Era impresionante”, recordó la presentadora

Luego de esa asombrosa oportunidad, Sara Corrales pudo abrirse paso en otros campos, dejando que el público conociera por completo su talento. 

Otras Noticias