Lucero confiesa cómo empezó su amor con Mijares. ¡Divertida anécdota!

La Novia de América dejó atónitos a sus fans. ¡Mirá el video!
lunes, 27 de abril de 2020 · 15:41

Lucero vuelve a revolucionar a sus fanáticos a través de las redes sociales, donde cautivó a más de uno con nuevas publicaciones por el aniversario número 40 de su trayectoria artística.

Lo cierto es que la cantante mexicana protagonizó unos de los romances más icónicos de los años 90 en el mundo del espectáculo junto al cantante Manuel Mijares.

Cabe resaltar que fruto del amor que se tuvieron la Novia de América y el intérprete de "Para amarnos más" nacieron sus dos hijos: Lucero y José Manuel Mijares Hogaza.

"En este nuevo capítulo de #LuceroMuchoQueContar les sigo contando sobre novelas, películas, canciones y cómo surgió la frase 'hasta que se me hizo Manuelito', detalles de la boda y mis hijos maravillosos", escribió como epígrafe la compositora nacida en Ciudad de México junto a un nuevo video que compartió con sus fans.

En dicho clip, la también conductora de televisión reveló un secreto más de su vida privada: cómo conoció a su ex pareja y padre de sus hijos durante la grabación del filme "Escápate Conmigo".

"Vino la oportunidad de hacer 'Escápate Conmigo'… fue una película en la que conocí en persona a Manuel Mijares, era la primera vez que lo conocía, eso fue entre los años 87-88, yo apenas tenía 18 años", recordó con una enorme sonrisa la empresaria de 50 años en la red de la fotografía.

Por último, como ella era muy chica en aquella época, Lucero expresó que si bien "se echaron el ojo" dejaron que el tiempo pase y "se volvieron a reencontrar" para grabar juntos "Cuatro veces amor" (en 1995) y fue allí cuando nació la famosa frase: "hasta que se me hizo Manuelito", al revelarla en el primer recital a dúo que brindó después de convertirse en esposa de Manuel Mijares.

Otras Noticias