¡Madre mía! Kylie Jenner subió una foto sin maquillaje y los dejó a todos ‘sin aliento’. ¿Atrevida?

La celebridad revolucionó la web en cuestión de minutos.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:46

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, las Kardashian durante la cuarentena se han mantenido en contacto con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, mostrando de tal manera lo que hacen diariamente. Sin embargo, de todas las hermanas, quien sin duda se ha destacado más es Kylie Jenner.

La modelo se ha dejado ver un poco más de lo normal con looks simples, sin mucho maquillaje o escenografía de por medio.

Para muestra, recientemente la influencer impresionó a sus fans con un video en su cuenta de Instagram con más de 171 millones de seguidores donde lucía una camisa ‘Versace’, color verde y resaltaba su rostro completamente liso, sin ‘make up’.

View this post on Instagram

lover girl ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Como era de esperarse, todos los fanáticos de la empresaria quedaron sorprendidos ante tal acontecimiento y llenaron la grabación de muchos comentarios positivos. Aunque no todo es color de rosas, pues otros tantos aseguran que ella solo lo hizo para ‘reivindicarse’.

¿Reivindicarse de qué?, de una ola de críticas que había recibido la estadounidense meses atrás, al mostrarse sin maquillaje, pues dejó ver ciertos granitos y manchas que tenía en su rostro. Por lo tanto, todos aseguraban que ‘sin productos o filtros no es hermosa’.

Por su parte, la diseñadora también mostró en dicha red social por medio de un 'IGVT', cómo hacerse un maquillaje sencillo con sus productos, todo paso a paso, desde la base hasta el labial que se aplica al final.

View this post on Instagram

@kylieskin ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Es importante resaltar que la socialité usó tonos rosas y enfatizó bastante el área del contorno, “cosa que a muchas de sus seguidoras les apasiona”. Ya es toda una experta ¿no?

Otras Noticias