¿Mhoni Vidente tenía razón? fallece estrella mexicana a sus 89 años... ¡La profecía es cierta!

El actor Aarón Hernan falleció esta semana.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:41

En abril, Mhoni Vidente reveló que una estrella mexicana iba a fallecer teniendo unos 80 años, y que le dolería mucho al pueblo mexicano. Y ahora quien dejó este mundo es el actor Aarón Hernán.

Recordemos que Mhoni aseguró que un fallecimiento de este estilo entristecería mucho al país centroamericano, aunque no se trataba de un actor como Aarón, sino de un cantante o similar.

Pero las dudas sobre la relación entre la predicción y el hecho surgen al saberse que Hernán falleció debido a un infarto y no al coronavirus.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció la noticia del famoso en sus redes sociales: “Falleció a las 05:50 de la tarde, le dio un infarto”. Había sufrido una caída, y había sido operado hace tres semanas.

“(Aarón) estaba con un cuidador que le pagaban sus hijos para estar con él las 24 horas del día porque ahorita nosotros no tenemos cuidadores y se dio aviso a enfermería”, reveló Elisa Furlong.

"Corrieron todos pero él ya había fallecido, fue un infarto agudo al miocardio y no hubo nada que hacer”, confirmó Elisa, la directora de La Casa del Actor.

El histrión residía en este lugar hace ya algún tiempo. Uno de los papeles por los cuales fue reconocido el octagenario fue una telenovela como La Mentira y Sortilegio, o "Mujer, casos de la vida real".

Otras Noticias