¡NO DE NUEVO! Camilo no puede dejar de usar Instagram para demostrar amor. ¡Mirá la cara de Evaluna!

¿El cantante necesita inspiración?
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:54

Camilo demostró ser un hombre que no se echa atrás, después de las reiteradas demostraciones de amor para su esposa en las redes sociales, fue duramente criticado y “trolleado” pero él… ¡Insiste!

El artista musical volvió a remover el avispero de las críticas, con un nuevo video de él mismo cantándole la misma canción una vez más a la misma chica, Evaluna. Echeverry publicó el archivo en Instagram, obvio.

En la corta cinta pudimos ver al compositor colombiano tocando el piano y cantando “Favorito” y en el fondo, sobre un sofá se ve a su chica que ni pestañea, se mantiene inmóvil solo mirando a Camilo. ¿Qué pensará mientras tanto?

View this post on Instagram

Que la vida entera sea un domingo a tu lado. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Hace unas semanas el chico del bigote fue criticado por ser demasiado insistente con los posteos, por ser monotemático, por usar sus detalles para provocar un “amor dependiente” en Evaluna y hasta por querer usar su relación como estrategia de marketing.

Fueron tantos los memes, que Camilo decidió hacer un video en vivo para hablar con sus seguidores y disculparse por ser así. Pero no tardaron en aparecer para consolar en vivo al músico, Evaluna y su padre, Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

Tu cuerpo es mi lugar favorito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

De nada sirvió pedir disculpas a los fans porque lo volvió a hacer. De todas maneras la pareja tiene su fandom y celebran junto a ellos la unión y el amor tan joven que profesan. Por otro lado, el intérprete de “Tutu” se mostró feliz por otras cosas…

View this post on Instagram

Para ser grande, se tiene que ser pequeu00f1o.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

A través de sus historias, Camilo agradeció a su Tribu, como le llama a sus fans, por escuchar su música y lograr tanto éxito en Argentina, Chile y Uruguay. A la vez le dedicó una foto a su entrenador físico, en la que se ve un platillo cargado de masas dulces, porque según él terminó la dieta de dos semanas.

Otras Noticias